Te pasaste de tragos ayer? Te sientes como si un camión te hubiese pasado por encima? . TIPS.
1. Hidratate: luego de una noche de tragos te deshidratas, la deshidratación es el principal responsable de la resaca, toma agua o infusion de jengibre(buena para las nauseas) y si tu resaca es muy severa toma una bebida deportiva , es alta en sodio esto ayudará a que retengas liquido en tu cuerpo.
2 Come carbohidratos apenas abras el ojo: pan integral tostado si tienes mucha fatiga, banana es buenisimo por el potasio, la miel es excelente para esto, arepita, avena etc ..cuando no comes carbohidratos tu hígado eleva glucosa en sangre a partir del glucógeno, carbohidratos reservados, luego de tomar alcohol el hígado está muy ocupado metabolizándolo y no puede trabajar de más así que el azúcar en la sangre baja demasiado y esto te hace sentir irritable, cansado y con fatiga, consumir carbohidratos ayudara a elevar el nivel de glucosa en sangre y te sentirás mejor.
3. Trata de evitar el acetaminofen! tu hígado está trabajando en exceso metabolizando alcohol, si además tomas este medicamento lo vas a estresar y saturar demasiado y puede ser peligroso, causas un daño que puede llegar a ser incluso mortal.
@VelaMusica
Fuente:Saschafitness