Ricky Martin se une a la constelación de estrellas del Grand Slam Party Latino 5 de Diciembre en Marlins Park

Miami, FL. (26 de octubre de 2015)—La mega estrella puertorriqueña Ricky Martin concluye exitosamente la tercera fase de su “One World Tour” y se une al “Grand Slam Party Latino” donde las estrellas más importantes de la música latina se reunirán en un evento histórico el próximo sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces laser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales. La Música y MegaTV dirán presente al igual durante el “Grand Slam Party Latino” presentado por Sprint y Farmacias Navarro. El magno evento también cuenta con el patrocinio de Estrella Insurance con Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism @godomrep y Acura. Los boletos están disponibles en www.tickets.com y la taquilla del Marlins Park.El “Grand Slam Party Latino” contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un solo lugar. La lista de artistas también incluye a: Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Belinda, Ivy Queen, Yandel, Fifth Harmony, Tito “El Bambino”, Farruko, OMI, Jean Carlos Canela, Tego Calderon, Elvis Crespo, Willy Chirino, Hector Tricoche, Wilfredo Vargas y Domingo Quiñónez con un tributo a Hector Labo, La India, Jerry Rivera y Charlie Zaa entre otros aun por anunciar. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces laser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy.

El múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy Ricky Martin concluyó la tercera fase de su gira mundial “One World Tour” exitosamente logrado agotar todas las entradas de cada concierto y generando excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Su más reciente producción “A QUIEN QUIERA ESCUCHAR”es el décimo álbum de estudio del artista con el cual debutó en la primera posición en la lista de ventas, ha certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la venta de más de 100,000 de copias, Platino en Argentina y Oro en México, ha logrado ubicarse en el Top 5 con tres de sus sencillos: “Adiós”, “Disparo Al Corazón” y “La Mordidita” ft. Yotuel, cuyos videos han generado hasta el momento más de 180 millones de visitas combinadas en YouTube. Ricky Martin acaba de recibir dos Latin American Music Awards en las categorías “Álbum del Año” (A Quien Quiera Escuchar) y “Canción Favorita” (La Mordidita). También ha sido honrado con tres nominaciones al Latin Grammy® en su 16a edición, en las categorías “Mejor Álbum Vocal Contemporáneo” (A Quien Quiera Escuchar), “Canción Del Año” (Disparo Al Corazón) y “Grabación del Año” (Disparo Al Corazón). Ricky Martin es el productor ejecutivo y juez junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz del programa La Banda.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, Martin ha vendido 85 millones de discos a nivel mundial. Ha publicado dos libros (“Yo” y “Santiago El Soñador Entre Las Estrellas”), ambos lograron entrar en el Top 5 de la lista “New York Times-Bestsellers”. Ha certificado más de 100 discos de platino (en 20 países) y 50 discos de oro. Ha logrado colocar seis de sus discos y más de 14 de sus canciones en la posición # 1 de Billboard. Ha sido merecedor de múltiples premios, entre ellos se destaca el prestigioso galardón “Personalidad del Año 2006″ que le otorgó la Academia de Ciencias de las Grabaciones – organización encargada de los Grammy Latinos- por su excelencia artística y labor filantrópica. Otros premios incluyen: Grammy, tres premios Grammy Latino, MTV Asia Awards, MTV European Music Award, World Music Award, American Music Award, Premio LoNuestro, Latin Billboard Award, Premios Alma, Blockbuster Awards y GLAAD award, entre otros.

“Ricky Martin ha sido el embajador de la música en español por el mundo, abriendo puertas a muchos artistas que vinieron después de el a disfrutar de esa apertura en mercados importantes. Es importante reconocer su influencia en nuestra música y nos complace que al cerrar su gira se una al Grand Slam Party Latino y deleite con su presentación musical a los asistentes al evento” comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

El concierto latino más grande que se haya llevado a cabo en la historia de la ciudad de Miami, tendrá lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo. El Marlins Park es la primera estructura de techo retráctil en el mundo que obtuvo una certificación de oro LEED del U.S. Green Building Council. Este estadio moderno fue diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores que disfrutarán a plenitud de este espectáculo mágico. El techo retráctil protege a los espectadores de la lluvia y el sol, diseñado con la más avanzada tecnología arquitectónica. El edificio cuenta también con una gigantesca pared de cristal que abre, develando al espectador una impresionante vista del centro de la ciudad de Miami. Qué mejor lugar que este para mostrarle al mundo entero que Miami es la capital de Latinoamérica.

SBS Entertainment es la empresa productora de conciertos latinos, líder en Estados Unidos y Puerto Rico. Entre sus logros importantes, tiene los records de mayor cantidad de boletos venidos para un concierto en localidades importantes como el STAPLES Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en Nueva York. La empresa produce el concierto CALIBASH, reconocido en la industria como el concierto más importante de música latina urbana en el mundo; entre otros importantes eventos anuales e importantes giras alrededor del país.

Deja tu comentario

También te gustaría