1. Vino tinto
Una copa de vino tinto promedio de 5 onzas (150 ml) contiene unas 115 calorías y 4 gramos de carbohidratos.
2. Champán y vino espumante
El champán y otros vinos espumantes típicamente contienen el mismo número de calorías que otros vinos no-espumantes, unas 20 calorías por onza (30 ml). Cerveza ultraligera
3. (Tu bebida blanca preferida) con agua con gas o agua o gaseosa dietética
Los cócteles pueden ser las bebidas más calóricas que encontrarás en un bar. Pero también pueden ser las de menos calorías. Sólo tienes que saber qué pedir y qué evitar.
“Pide mezclas de bajas calorías con agua, agua con gas y gaseosas dietéticas” dice Molly Kimball, una dietista registrada y escritora de nutrición de New Orleans.
La mayoría de las bebidas blancas, whisky, vodka, ron, gin, tequila, brandy, tienen aproximadamente 100 calorías por porción. Añade hielo y agua, o hielo y agua con gas, o hielo y Coca de dieta, y tienes un trago de 100 calorías. Pero si añades jugo de naranja o Coca Cola regular, las calorías totales se multiplican.
4. Martini
Un vaso de shot de martini tiene unas 100 calorías. Y no te preocupes por las aceitunas. Sólo tienen 5 calorías cada una.
5. Mojito
“Un mojito sólo contiene una cucharadita de azúcar”, aduce. “De modo que es una buena alternativa a los cócteles frutales y las bebidas batidas”.
La cucharadita de azúcar equivale a sólo 15 calorías, significando que el mojito típico alcanza las 115-130 calorías. Además, la menta fresca que se usa en este trago tiene sus propias ventajas potenciales. La Base de Datos de Medicina Abarcativa Natural indica que la menta se usa para aliviar dolores de cabeza, problemas gastrointestinales y síntomas del resfrío común.
Fuente:ehowenespanol.com
Foto: Instagram Saschafitness