La modelo que se quemó el 65% de su cuerpo se casará con su novio de toda la vida
Pese al calvario que Turia Pitt ha tenido que pasar con más de 200 operaciones, siempre ha tenido el apoyo de Michael Hoskin.
La prueba más dura en el camino ocurrió hace aproximadamente cuatro años, cuando Turia, una prometedora modelo de 23 años, participaba en un maratón benéfico en Kimberley y se declaró un incendio que truncó parte de su vida y que la dejó con un 65% de su cuerpo quemado. Las secuelas físicas fueron durísimas, pero las psicológicas son mucho más duras de llevar.
Afortunadamente su novio Michael, un antiguo policía, supo estar a su lado, apoyarla y ayudarla a salir de tan duros momentos. En total han sido más de 200 operaciones y una larga convalecencia en la que él no se separó de su lado, llegando incluso a dejar su trabajo para poder acompañarla.
Turia recuperó la sonrisa, aprendió a aceptarse a sí misma con su nuevo aspecto e incluso a mostrar con su historia de superación que se puede seguir con la vida aunque ocurran este tipo de infortunios. Da charlas, visita a víctimas de incendios e incluso compite en maratones y su imagen es hoy conocida en todo el mundo como ejemplo de determinación y fuerza de voluntad.