¡Cómo preparar a tus mascotas para un huracán!

¡Cómo preparar a tus mascotas para un huracán!
Los huracanes son una amenaza aterradora para cualquiera que viva cerca de la costa. Siga estos consejos antes y durante una tormenta para mantener a sus mascotas a salvo.

1. Antes de la tormenta, averigüe qué refugios de evacuación permiten mascotas.
Muchos dueños de mascotas se quejan de que fueron rechazados de los refugios de evacuación porque trajeron mascotas. Llame a los funcionarios locales y del condado y averigüe dónde puede llevar a su mascota antes de que llegue la tormenta. El Animal Medical Center ofrece a sus mascotas animales encerrados durante el mal tiempo. Descubra sus opciones y haga planes para su mascota con mucha antelación.

2. Utilice un portador de mascotas.
Una de las piezas más importantes del equipo que puede tener durante una evacuación o un evento de clima severo es un portador de mascotas. Esto es especialmente importante al transportar perros pequeños y gatos. Se requieren portadores en muchos refugios para mascotas y pueden servir como un espacio seguro para una mascota nerviosa. Asegúrese de etiquetar al transportista con el nombre, la raza, el sexo, la fecha de nacimiento, la dirección actual y los números de contacto de su mascota, y cualquier información médica importante.

3. Asegúrese de tener a mano por lo menos dos semanas de los medicamentos de su mascota.
En el caso de que ocurra un huracán, asegúrese de tener 14 días de medicamentos recetados, así como también de parásitos del corazón y de prevención de pulgas. Guárdelas en una bolsa con los artículos esenciales de su mascota y anote su programa de administración actual en caso de que tenga que dejar a su mascota en el Centro Médico Naimal. Aplique el gusano del corazón y la prevención de pulgas antes de colocar a su mascota en un centro de evacuación, incluso si no es el momento adecuado para una aplicación. Su mascota puede estar expuesta a pulgas y mosquitos y la protección adicional solo ayudará.

4. Lleve una semana de comida y agua.
Si es posible, divida las comidas de su mascota en contenedores o bolsas de almacenamiento individuales. Esto ayudará a asegurar que traiga suficiente comida y le permitirá ayudar a otras personas que tengan que cuidar a su mascota durante una evacuación. Lleve agua embotellada (24 onzas por día para un perro de 20 libras y 8 onzas por día para un gato de 10 libras) y tazones. Muchos refugios no tendrán suficientes alimentos y agua para las mascotas. Si decide abordar a su mascota en Animal Medical Center, tenemos alimentos y agua, pero cambiar una mascota a un alimento diferente en un momento estresante no es saludable para su mascota.

5. Traiga al menos dos correas de deslizamiento.
Lleve consigo las correas de deslizamiento simples o las correas de nylon en todo momento. Un perro asustado puede deslizarse fuera de un collar, pero una correa deslizante puede sujetarlo con seguridad. También se puede usar una correa deslizante para sujetar a un gato en caso de apuro. Lleve una correa extra en su bolsillo en caso de que alguien más la necesite o usted pierda la suya.

Deja tu comentario

También te gustaría