Nombres de Huracánes 2019

El uso de nombres fáciles de recordar reduce enormemente la confusión cuando ocurren dos o más tormentas tropicales al mismo tiempo. Por ejemplo, un huracán puede moverse lentamente hacia el oeste , mientras que al mismo tiempo, otro huracán puede moverse rápidamente hacia el norte a lo largo de la costa atlántica. En el pasado, surgieron confusiones y falsos rumores cuando las advertencias de tormentas emitidas desde estaciones de radio fueron confundidas con advertencias sobre una tormenta completamente diferente ubicada a cientos de millas de distancia.

El Centro Nacional de Huracanes explica que solo se dan nombres a tormentas tropicales que han sostenido velocidades del viento superiores a 39 mph. Estos nombres permanecerán con la tormenta a medida que alcance la intensidad del huracán (vientos máximos sostenidos de 74 mph o más). Esto significa que la tormenta tropical Debby, por ejemplo, se convertirá en huracán Debby si alcanza la madurez.

La temporada de huracanes del Atlántico, que comienza oficialmente el 1 de junio, alcanza su punto máximo el 10 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.

Nombres de huracán 2019

Andrea

Barry

Chantal

Dorian

Erin

Fernand

Gabrielle

Humberto

Imelda

Jerry

Karen

Lorenzo

Melissa

Nestor

Olga

Pablo

Rebekah

Sebastien

Tanya

Van

Wendy

Deja tu comentario

También te gustaría