Así es el primer tráiler de Jurassic World

Han pasado más de 20 años desde que los dinosaurios de Jurassic Park llegaran a la gran pantalla. Hoy, los estudios Universal han dado a conocer el primer tráiler oficial de la esperada película Jurassic World. El estreno llega dos días antes de la fecha anunciada dadas las filtraciones de las últimas horas. Además, este fin de semana se estrenarán los primeros avances de la película Star Wars: The Force Awakens, por lo que es normal que el tráiler se haya adelantado.

La cinta Jurassic World será la cuarta entrega de la saga de los dinosaurios basados en la novela del escritor Michael Crichton. En esta ocasión, Jurassic World estará dirigida por Colin Trevorrow, cineasta que debutó en 2011 con la película Safety Not Guaranteed. El guión corre a cargo de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables de El origen del planeta de los simios. Por su parte, Steven Spielberg también estará presente en la película pero como productor ejecutivo, como ya hiciera con la tercera entrega de la saga.

Aún se desconoce la línea argumental de la película pero todo apunta a que tratará sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos del ser humano por erradicarlos. El reparto de actores cuenta con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, BD Wong y Omar Sy. Su estreno mundial será el 12 de junio. 

La saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. Además, hay que sumarle otros 114 millones que recaudó tras el reestreno en 3D de la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

Foto: Universal

Deja tu comentario

También te gustaría