Ya hay fecha para el nuevo disco de Farruko, ¿qué sabemos de ‘TrapXficante’?

Farruko ha revelado cuándo podremos escuchar su nuevo disco TrapXficante, con el que le ha entrado de lleno al trap. Según dejó ver en sus redes sociales, el material estará disponible el 15 de septiembre, pero durante varios meses el cantante ha regalado algunos sencillos y detalles del mismo. Esto es lo que hasta ahora sabemos de él.

Colaboraciones…

Entre las voces que sonarán en este material tan esperado hay grandes del reggaetón que, como Farruko, han salido a defender al trap de la gente que se ha pronunciado en contra, como Don Omar, quien ha dicho que jamás grabaría ese tipo de letras.

Nombres como los de Fetty Wap, Darell, Ñengo Flow, Arcangel, Anuel, Alexio la bestia, Bad Bunny, Quimico Ultramega y Jacob Forever aparecerán en estas colaboraciones, lo que ha llenado de emoción a los fans.

¿Qué hemos escuchado?

Desde hace meses, Farruko ha presentado algunos sencillos para demostrar lo bien que lo hace dentro del trap. Entre lo que hemos podido escuchar están  “Diabla”, “Más Dinero, Más Problemas”, “Mundo aparte” y “Don’t Let Go”, el cual se hizo muy popular debido al mensaje pro migrante que enviaba en la historia de su video.

El último fue “Krippy Kush” junto a Bad Bunny que, por cierto, ha causado polémica al hablar sobre un tipo de marihuana que lleva ese nombre.

Las críticas

El trap suele tener letras muy directas, sexuales y en algunos casos violentas, por lo que Farruko no se ha salvado de las críticas por haber incursionado en este género, sin embargo, él se ha defendido y quiere demostrar que el trap es lo que vendrá después del éxito del reggaetón.

“Vuelvo y repito: el que no se adapte a la nueva situación, la situación no se va adaptar a ti!! Trap es lo que viene”, escribió hace poco en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría