Dulce María, feliz y de paseo por Europa

Antes de volver a las telenovelas, Dulce María decidió darse una escapada por Europa, en donde, además de vacacionar, aprovechó para visitar a sus fans en Polonia, Viena y Eslovenia, países en donde la quieren mucho aun cuando no hablan español.

Ella misma contó cómo fue esta aventura en la que se sintió muy orgullosa de que su trabajo haya roto la barrera del idioma y que, al final, las emociones sean lo que se transmita.

“Es algo súper bonito. Tienen mi disco y mi libro, aparte no hablan nada de español”, aseguró la cantante a Televisa Espectáculos.

Durante su paso por estos rincones, Dulce encontró sitios llenos de magia, a los cuales, reconoció, no hubiera podido llegar sin haber sido parte de RBD, agrupación que le abrió las puertas internacionales.

“Fue uno de los momentos que marcó mi vida y mi carrera. Todo explotó, nos sobrepasó ir a tantos países, traspasamos el idioma y llegamos a Europa del Este, Brasil, lugares en los que no imaginábamos que la gente nos buscaría”, señaló.

Claro que eso no le resta mérito a su trabajo antes, ya que la intérprete puede presumir de haber iniciado su carrera desde muy pequeña en comerciales y programas infantiles: “Llevo en esto casi toda mi vida. Desde los cinco años empecé haciendo comerciales y grupos musicales. Se dice fácil pero es toda una vida”.

Ahora, a su regreso a México, la también actriz volverá a la pantalla chica en la telenovela “Corazón que Miente”, en donde interpretará a una villana.

Deja tu comentario