Anahí y Julión Álvarez a dueto

Muchos artistas se han unido para crear varios temas en honor al papa Francisco, quien llegará a México el próximo 13 de febrero. Entre ellos están Anahí y Julión Álvarez, quienes grabaron juntos “Mensajero de Paz”.

Esta canción fue escrita por los dos y será el himno con el que recibirán al Sumo Pontífice en Chiapas, estado del que Julión es originario y en el que la ex RBD es la primera dama.

“Nos invitaron a grabar un tema para la visita del Papa. Le toca al estado de Chiapas recibirlo allá en San Cristóbal y nos tocó ser parte de un tema que se grabó para él junto con varios artistas”, contó el chiapaneco a Entravisión.

Para el intérprete, fue una gran noticia el ser tomado en cuenta para este homenaje al Papa y agradeció que se le tomara en cuenta para representar su estado.

“Es un honor que nos tomen en cuenta habiendo tanto artista y gente de nuestro medio”, aseguró.

Por su parte, Anahí presentó con mucho orgullo la canción a través de sus redes sociales, en donde dejó ver su emoción por haberla grabado.

“Con todo mi cariño les comparto el tema oficial de la visita del PAPA FRANCISCO a Chiapas! Espero que les guste mucho! GRACIAS @julionalvarez por tu voz y tu cariño en esta canción que estoy segura tocará muchos corazones”, escribió la también actriz.

Otros famosos como Marco Antonio Solis, Mijares, Belinda y Pedro Fernández también han prestado sus voces para darle la bienvenida al Papa Francisco, quien pisará por primera vez México desde el inicio de su mandato.

Deja tu comentario

También te gustaría