Anahí y Julión Álvarez a dueto

Muchos artistas se han unido para crear varios temas en honor al papa Francisco, quien llegará a México el próximo 13 de febrero. Entre ellos están Anahí y Julión Álvarez, quienes grabaron juntos “Mensajero de Paz”.

Esta canción fue escrita por los dos y será el himno con el que recibirán al Sumo Pontífice en Chiapas, estado del que Julión es originario y en el que la ex RBD es la primera dama.

“Nos invitaron a grabar un tema para la visita del Papa. Le toca al estado de Chiapas recibirlo allá en San Cristóbal y nos tocó ser parte de un tema que se grabó para él junto con varios artistas”, contó el chiapaneco a Entravisión.

Para el intérprete, fue una gran noticia el ser tomado en cuenta para este homenaje al Papa y agradeció que se le tomara en cuenta para representar su estado.

“Es un honor que nos tomen en cuenta habiendo tanto artista y gente de nuestro medio”, aseguró.

Por su parte, Anahí presentó con mucho orgullo la canción a través de sus redes sociales, en donde dejó ver su emoción por haberla grabado.

“Con todo mi cariño les comparto el tema oficial de la visita del PAPA FRANCISCO a Chiapas! Espero que les guste mucho! GRACIAS @julionalvarez por tu voz y tu cariño en esta canción que estoy segura tocará muchos corazones”, escribió la también actriz.

Otros famosos como Marco Antonio Solis, Mijares, Belinda y Pedro Fernández también han prestado sus voces para darle la bienvenida al Papa Francisco, quien pisará por primera vez México desde el inicio de su mandato.

Deja tu comentario