¿A quién se parecen los hijos de Shakira?

Shakira lo tiene todo, y cuando decimos todo, es todo. La colombiana, además de ser una de las cantantes más sensuales sobre el escenario, tiene una familia perfecta y un pequeño doble que es su hijo Milan.

Hace un par de días, Gerard Piqué, futbolista y padre de los hijos de Shakira compartió una imagen en Instagram posando al lado de sus dos pequeños.

Milan y Sasha son los dos hijos que esta pareja ha procreado durante los últimos años.

En dicha imagen se puede apreciar el parecido que Milan, su hijo mayor tiene con su madre: Piel clara, cabello oscuro y lo que más resalta es la mirada, igualita a la que tiene Shakira.

En tanto, Sasha, el pequeño que nació hace tres meses, tiene la misma cara de su papá. De hecho, Shakira no se cansa de comparar imágenes de Piqué cuando era niño al lado de su hijito.

El mismo cabello, el color de ojos y hasta el corte de la cara son idénticos a los del futbolista. Lo mejor de todo es que esta es una delas familias más estables y felices del medio.

Ambos, tanto Shakira como Piqué son exitosos en sus carreras y se apoyan mutuamente, además de que se nota que comparten las tareas del hogar y cuando uno trabaja, el otro se hace cargo de los hijos.

Deja tu comentario

También te gustaría