Alejandro Sanz envía una indirecta muy directa a Maluma

No hay duda de que a Maluma le fue increíble durante su participación en los MTV VMA’s  que se celebraron hace unos días y hasta Madonna quedó rendida ante el encanto de este colombiano. Sin embargo, parece que la emoción le ganó al intérprete, quien presumió de haber sido el primero en cantar completamente en español en esta entrega, algo que Alejandro Sanz se ha encargado de desmentir.

A través de sus Instagram Stories y con la sutileza que lo caracteriza, el español recordó que él y Shakira interpretaron en 2005 el tema “La Tortura” en esta entrega en la que ahora vimos a Maluma cantar “Felices los 4”. Sin mencionar al colombiano, Sanz dejó claro que no quiere que se olvide quiénes fueron los primeros en poner a bailar al público de los MTV VMA’s en español.

Esta no es la primera vez que Sanz tiene un desencuentro con Maluma. Hace tiempo, luego de que el reggaetonero subiera un video cantando “Mi Soledad y Yo”, el cantautor le respondió en un mensaje en Instagram, en donde agradeció el detalle con un tono que muchos fans catalogaron de sarcástico.

“Hermano… vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje… me emocionó veros cantando una canción mía… Esa es de hace 25 ańos y ahí está, increíble, no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”, escribió en aquel momento Alejandro.

Deja tu comentario

También te gustaría