Alexander Acha, estelar en festival en Boston

Como parte de las celebraciones del 5 de mayo, se realizará el festival Reimagine Mexico: A Music Celebration en Boston, en el que la estrella principal será Alexander Acha.

De acuerdo con Agencia México, el intérprete de “Te Amo” fue invitado por el Consulado General de México, así como por el Berklee College of Music, encargados de organizar este evento en el que se realizan distintos homenajes a la música de dicho país con la intención de acercar a los estudiantes de esta institución a la cultura latinoamericana y, específicamente, a la mexicana.

Además de la presentación de Alexander, el evento contará con la participación de varios estudiantes mexicanos de Berklee, quienes interpretarán temas compuestos por ellos mismos.

Por supuesto, el hijo de Emmanuel está más que honrado al haber sido elegido para encabezar el cartel de este festival, sobre todo, al ser egresado de la institución que lo eligió debido a su impecable trayectoria y a los éxitos que ha cosechado desde muy joven, entre ellos, un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo, categoría que ganó en 2009.

Actualmente Alexander se encuentra descansando tras una larga promoción de su último disco, Claroscuro, con el cual realizó una gira por México. Además, está aprovechando este tiempo para compartirlo con su esposa, María Rojo de la Vega y su hijo, Mikel, quien nació el pasado 26 de octubre en la Ciudad de México.

Desde ese momento, el cantautor decidió bajar el ritmo de trabajo y enfocarse en su familia, la cual lo tiene más que pleno.

Deja tu comentario

También te gustaría