¿Por qué amarás lo nuevo de la Srta. Dayana?

Llegó desde Cuba para conquistar al mundo con su ritmo único y sus letras pegajosas que no vas a parar de cantar una vez que la escuches. Te hablamos de la Srta. Dayana quien acaba de estrenar video y créenos, te va a encantar, ¿por qué lo decimos?

El escenario

La cantante aprovechó que estuvo hace unas semanas en Miami para grabar este clip, en el que muestra lo mejor de la ciudad. Desde sus playas, hasta la increíble vida nocturna, se ve que la pasó de maravilla filmando.

Te da consejos

“Una mentira piadosa, fingida, duele menos que una verdad que te amarga la vida…”, es parte del coro del tema, en el que la Señorita Dayana habla de como a los hombres no hay que darles toda la verdad, sino decirles todo aquello que quieren escuchar incluyendo cosas como “no quiero salir, no quiero gastar, me muero por ti y nunca te voy a dejar”… ¿Será?

Ella se ve espectacular

Esta cubana, además de talento, tiene curvas y sin duda sus fans del sexo masculino van a disfrutar de los diferentes looks con los que aparece en el video. Desde un outfit súper sexy con mini short, hasta vestido de noche… ¡Los va a hacer felices a todos!

Sí, hay atractivo visual para ellas

Y claro, si en los videos de cantantes masculinos hay mujeres increíblemente sensuales, en “La Mentira”, las mujeres podrán disfrutar las veces que quieran con los hombres que acompañan a la intérprete en el clip… ¿Qué más quieres?

 

Deja tu comentario

También te gustaría