Anahí estrenará tema en Premios Juventud

Luego de meses de espera, Anahí ha lanzado a la venta su disco Inesperado, del cual ya hemos escuchado tres sencillos que se han colocado en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Ahora, a la par del lanzamiento de este material que ya se encuentra a la venta, la cantante ha anunciado que estrenará en vivo la canción “Amnesia” durante la próxima entrega de los Premios Juventud, la cual se realizará el próximo 14 de julio.

Con un video, Anahí anunció a sus fans en redes sociales la gran noticia, además de recordarles que ya pueden adquirir esta nueva producción.

“¡Hola! Les tengo doble sorpresa, la primera es que ya por fin, aquí está nuestro disco ‘Inesperado’, y ya lo pueden encontrar en todos lados, y la segunda sorpresa es que nos vemos el 14 de julio en Premios Juventud para cantar juntos ‘Amnesia’, allá los espero”, expresa la también actriz en el clip.

La emoción de estrenar ha invadido a la mexicana, quien no ha parado de compartir con sus fanáticos cada pequeño detalle de este disco, el cual marca su regreso musical desde el 2009, año en el que lanzó Mi Delirio.

Durante ese tiempo de inactividad, la ex RBD optó por enfocarse en su vida personal y recientemente cumplió un año de haberse casado con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Sin embargo, ella siempre tuvo claro que no dejaría su pasión: la música y el año pasado sorprendió con el lanzamiento de “Están Ahí”, composición dedicada a sus fans.

A ese tema le siguieron “Rumba”, “Boom Cha” y “Eres”, a dueto con Julión Álvarez.

Deja tu comentario

También te gustaría