Angelina Jolie se pierde la promoción de “Unbroken” por varicela

La actriz Angelina Jolie no podrá estar presente en la promoción de su última película “Unbroken” por tener un brote de varicela. Así mismo lo ha anunciado la propia actriz con un mensaje desde Universal Pictures que ha grabado y difundido por la plataforma Youtube. “Sólo quiero ser clara y honesta sobre por qué me perderé la promoción de Unbroken los próximos días. Me enteré anoche de que tengo varicela”, comenta Angelina Jolie, también directora de la película. “Estaré en casa con picazón y extrañándolos a todos. No me lo puedo creer porque esta película significa mucho para mí, pero… así es la vida”.

Con este desafortunado contratiempo, Angelina Jolie no estará presente en los próximos actos públicos de apoyo para la película que se estrenará el próximo lunes en Los Ángeles. Sin embargo, Universal Pictures ha anunciado que los hijos de Angelina Jolie, así como su marido Brad Pitt, irán en representación de la actriz a los eventos programados.

“Unbroken” cuenta la historia de quien fuera atleta olímpico y prisionero de guerra Louis Zamperini quien, durante una misión militar, tuvo un accidente en el Pacífico del cual sobrevivió junto solo dos compañeros. Pasó 47 días a la deriva en una balsa, hasta que lograron llegar a una isla. En esta, fueron encontrados por soldados japoneses, quienes le proporcionaron torturas y lo capturaron como prisionero de guerra durante dos años.

Foto: reproducción

-
- -

Deja tu comentario

-
-