Arcángel envía mensaje a sus compañeros…

Parece que a Arcángel le dieron ganas de reflexionar sobre la música urbana y, sin dar nombres, dedicó una serie de videos publicados en sus redes sociales a reflexionar sobre sus colegas y el futuro del reggaetón y del trap

Durante la charla que tuvo con sus fans a través de la cámara, el intérprete se mostró muy seguro de su talento, y comentó que si el reggaetón muriera ahora, él estaría tranquilo pues su talento da para mucho más.

“Yo estoy haciendo trap desde que comencé mi carrera. En aquel entonces había que hacer reggaetón porque tenía que comer, pero para mí, que mañana deje de sonar el reggaetón, porque yo hago música”, expresó durante uno de los clips.

En su mensaje, aseguró que algunos de sus compañeros que llevan mucho tiempo en la industria se han olvidado de crear y se han dedicado a menospreciar a los nuevos talentos, algo que él no hace.

“Yo nunca he menospreciado el talento novel de Puerto Rico.  Al revés, yo estoy a favor de todos los chamaquitos que están iniciando porque están haciendo algo. Cuando tú menosprecias el talento de los demás es porque tienes un problema dentro de ti”, continuó Arcángel, quien al final pidió a sus colegas que graben con los nuevos talentos para empaparse de nuevas ideas, justo como él lo hace.

Deja tu comentario

También te gustaría