Ariana Grande presenta su tema navideño “Santa Tell Me”

La joven Ariana Grande no quiere perderse la oportunidad de vender discos en Navidad. Por ello, la cantante ha publicado su nuevo tema navideño titulado Santa Tell Me. A falta de un mes para las festividades navideñas, son muchos los artistas que publican canciones relacionadas con esta época del año. Ariana Grande no iba a ser menos y en medio de la promoción de su nuevo disco My Everything, ha encontrado tiempo para grabar este sencillo. Pincha AQUÍ para escuchar la canción. 

Sin embargo, éste no será el único tema navideño de la cantante. Ariana Grande formará parte de la gira navideña The Jingle Ball Tour en la que participan diversos artistas de la música y que recorren diferentes ciudades de Estados Unidos durante las festividades de diciembre.

El tour navideño comenzará el próximo 5 de diciembre y la joven artista compartirá escenario con cantantes de la talla de la rapera Iggy Azalea, Jason Derulo, Rita ora, Becky G., Pharrell Williams, Calvin Harris y muchos más. La gira comenzará en el Staples Center de Los Ángeles con la participación de Taylor Swift, 5 Seconds of Summer, Ariana Grande y Sam Smith para continuar en ciudades como Seattle, Fort Lauderdale, Philadelphia, Nueva York, entre muchas otras.

Foto: Frederick M. Brown/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría