Ariana Grande, vetada en la Casa Blanca

Dicen que tu pasado siempre te va a perseguir y más ahora que probablemente haya alguien cerca con una cámara, pero, probablemente, Ariana Grande nunca pensó en eso cuando se le ocurrió lamer unas donas mientras se encontraba en una pastelería y menos, cuando dijo “odio América” mientras era captada en los videos de seguridad del lugar.

Ahora, ese evento ocurrido en 2015, y por el que la cantante se disculpó varias veces, podría ser la causa de que la intérprete haya sido rechazada para participar en un evento dentro de la Casa Blanca, según ha filtrado WikiLeaks.

De acuerdo con lo retomado por Huffington Post, un correo enviado entre miembros del Democratic National Comitee, demuestra cómo, a pesar de que Grande pasó todos los filtros de seguridad relacionados con sus antecedentes financieros y penales, el incidente de las donas y su comentario fueron suficientes para que se quedara fuera de una gala que se realizó el año pasado.

Según se puede leer en la cadena de correos, se explica que cuando surgió el video en redes sociales, el congresista republicano Jeff Duncan lo utilizó para hablar de la doble moral que se maneja en Estados Unidos, al no ser tan criticada por su “odio América”, tanto como lo era el entonces precandidato a la presidencia, Donald Trump, quien en esos días había sido atacado por su discurso anti migrante.

En el último correo, se lee que uno de los trabajadores de la Casa Blanca llamado Bobby Schmuck, responde a la solicitud de incluir a Ariana Grande en el programa con un simple “no, lo siento”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-