Así es como Bad Bunny ha logrado sus sueños

El trap está tomando fuerza y uno de sus mayores exponentes es Bad Bunny, quien con sólo 23 años se ha apoderado de la radio en varios países. ¿Cuál es su secreto? Aquí te contamos algunas claves con las que el puertorriqueño se ha ganado al público, a sus colegas y a la crítica musical.

Hacer su propia música

El rapero comenzó desde muy joven, y al saber que no sería sencillo darse a conocer decidió componer sus propias canciones y crear un estilo único, algo que con el tiempo le ha rendido frutos, pues el público reconoce sus rimas en cuanto las escucha.

Grandes duetos

Tras firmar su primer contrato con una disquera en 2016 gracias a su canción “Diles” que se popularizó en redes sociales, Bad Bunny tuvo la oportunidad de grabar el remix y para hacerlo, buscó a Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko, quienes le dieron todo el apoyo para arrancar su carrera.

Ahora ha hecho colaboraciones tan importantes como “Mayores” al lado de Becky G, gracias a la que se ha dado a conocer de lleno en Estados Unidos y otros países.

Un nombre pegajoso

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se buscó un nombre artístico que nadie puede olvidar y lo mejor es que lo sacó de una foto de cuando era niño, en la que aparecía vestido de conejo y con cara de mal humor. Aunque era un apodo provisional, su carrera despegó con él y decidió dejárselo, pues al público le encantó.

Es honesto

Algo que la gente agradece es que su artista sea auténtico y, según él mismo ha declarado, es justo lo que entrega a la gente que lo sigue. “Siempre voy a ser yo, no fuerzo nada, ese mensaje fue algo que salió de mi corazón. Siempre soy yo en las redes sociales, en la calle, en la tarima. Trato de ser sincero con todo el mundo”, declaró recientemente al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría