Así suena la colaboración entre Maluma y Flo Rida

Ya lo habían prometido a principios de mes a través de una fotografía: Maluma y Flo Rida se preparaban para una colaboración explosiva, y al fin el resultado ha salido a la luz. El nombre del tema es “Hola” y vendrá incluido en el nuevo disco del estadounidense, quien se ha sumado a la fiebre de trabajar con artistas urbanos.

La canción está llena de ritmos latinos y seguramente reinará los charts con su letra pegajosa. Además, muchos han de estar esperando el video, el cual grabaron en Medellín, tierra de Maluma.

De hecho, fue desde ahí de donde publicaron la primera foto en la que los vimos juntos y con la que supimos que estaban tramando algo.

Además de este lanzamiento, el colombiano también anunció hace días que ya está preparando su nuevo disco, F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia), el cual pretende lanzar el próximo año junto con una gira que arrancará en Estados Unidos, así que, por lo menos sabemos que el 2018 habrá mucho más Maluma para todas sus fanáticas.

“No puedo estar más emocionado al anunciar mi regreso a Estados Unidos exactamente un año después de anunciar mi primera gira allí. La mejor parte para los fans americanos es que estaré allí con un show completamente nuevo”, escribió junto con las fechas, las cuales arrancan el 23 de marzo en Washington D.C.

Deja tu comentario

También te gustaría