Bad Bunny defiende el trap con todo

El reggaeton es el género latino más escuchado en la actualidad, y como muchos otros en su momento, ha sido fuertemente criticado por padres de familia y otros artistas por las letras de sus canciones. Sin embargo, sus exponentes no se cansan de defenderlo, y ahora ha sido Bad Bunny quien ha sacado la cara por su música.

El cantante puertorriqueño subió a su cuenta de Instagram un video en el que comparte el escenario con un menor de edad que canta una de sus canciones, en el que escribió, “Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quién tiene corazón para negarle este momento a este niño”.

Casi de inmediato, los fans se le unieron para apoyarlo en lo dicho, demostrando que, a pesar de los detractores, la música urbana está aquí para quedarse.

La queja principal de los padres es que muchos menores de edad escuchan este tipo de música, razón por la que sus cantantes han sido criticados. pero hay intérpretes que defienden su género como Bad Bunny, J Balvin y Maluma, voces que siempre buscan poner en alto lo que hacen.

Por supuesto, la polémica seguirá, pero no podemos negar que las letras del género urbano son pegajosas y, aunque sea una, está en tu cabeza irremediablemente, ¿o no?

Deja tu comentario

También te gustaría