Bad Bunny, la nueva apuesta de Youtube

Los latinos siguen conquistando al mundo con su música y parece que a la lista de cantantes que triunfan en todos lados se ha sumado Bad Bunny, a quien Youtube tiene en la mira luego de que sumara más de cuatro millones de suscriptores en su plataforma.

Recientemente Youtube reconoció a Luis Fonsi por sus logros con “Despacito”, video con el que se convirtió en el único latino en conseguir  4 mil millones de reproducciones. Al hacer mención de lo que está haciendo el puertorriqueño, la plataforma también habló de su colega, quien podría conseguir algo similar muy pronto gracias al fuerte apoyo que tiene de sus fans.

“El éxito masivo de la música latina en YouTube en 2017 habla de la verdadera potencia global y alcance de la plataforma”, aseguró Lyor Cohen, jefa internacional de música de este sitio dedicado a videos.

Por supuesto, al enterarse de la mención por parte de la gente de Youtube, Bad Bunny agradeció a la gente que lo sigue y recalcó lo importantes que han sido las redes para él.

“Lo que me está sucediendo es señal de que estamos haciendo las cosas bien y el público nos está apoyando. Las redes sociales lo han sido todo para mí”, aseguró, de acuerdo con Primera Hora.

Deja tu comentario

También te gustaría