Bad Bunny sorprende con su nuevo sencillo “Amorfoda”

Sin avisar, Bad Bunny estrenó un nuevo tema, y como ya es costumbre no defraudó a sus fans, quienes quedaron encantados con el sencillo llamado “Amorfoda”, tema con el que el intérprete ha demostrado su versatilidad dejando a un lado el trap y presentando una balada bastante intensa.

La canción de desamor está compuesta sólo por un piano y las rimas del puertorriqueño, quien habla de cómo está cansado de los malos tratos de la mujer que le rompió el corazón y claro, al haberlo lanzado este 14 de febrero, muchos se sintieron identificados con él.

Con “Amorfoda”, Bad Bunny se ha sumado un nuevo éxito, pues en sólo dos días se colocó en el primer puesto de los videos del momento de Youtube y ya ha sumado más de 4 millones de reproducciones del clip dirigido por Fernando Lugo.

Además de este estreno, Kevin Morales, nombre real del intérprete, sigue trabajando en sus presentaciones en vivo y hace poco llegó hasta Bolivia, en donde lo dio todo en el escenario, al grado de que tuvo que usar un tanque de oxígeno backstage para recuperarse.

Claro, la imagen impactó a sus seguidores, quienes se preocuparon por su salud, pero él aclaró que se trató sólo de un recurso para aguantar el show en ese país, en donde la altura afectó su rendimiento.

Deja tu comentario

También te gustaría