Bad Bunny triunfa, pero se mantiene humilde

Su nombre cada vez suena más, en parte, gracias a “Mayores”, colaboración que hizo con Becky G y que le ha abierto muchísimas puertas. Sin embargo, Bad Bunny sabe que lo importante es mantenerse auténtico y así lo ha dejado ver con sus recientes acciones ayudando a sus compatriotas en Puerto Rico tras el paso del Huracán Irma.

Con sólo 23 años, el joven contó en una entrevista de televisión cómo corrió a ayudar a una de las localidades más afectadas hace unos días, Loíza. “Me impactó la primera plana sobre las 79 familias que se quedaron sin hogar y durante el huracán yo no estaba en Puerto Rico, así que me gustaría saber más sobre cómo pasó todo y cómo quedaron las cosas”, aseguró el intérprete.

Estas declaraciones fueron justo antes de que se supiera que otro meteoro llegaría a la isla: el huracán María, el cual entró siendo categoría 4 y que seguramente dejará todavía más damnificados en “la isla del encanto”, en donde Bad Bunny continúa ayudando llevando víveres y apoyando en lo que se necesite.

Y es que, siendo tan joven, el intérprete está lleno de energía y buen humor, rasgos que dejó ver recientemente durante una entrevista con Billboard, en donde respondió de forma muy creativa a la interrogante del porqué su nombre artístico es Bad Bunny.

“Porque los conejos son tiernos…. Yo soy tierno… y bonito”, respondió justo antes de soltar la carcajada y seguir contando sobre la felicidad que siente de que poco a poco su música se escucha en más países.

Deja tu comentario

También te gustaría