Shakira grabará con Carlos Vives el video “La Bicicleta”

Shakira no olvida a su tierra y por supuesto que la gente de Barranquilla sabe ahí nació la cantante. Por esa razón, la visita de la colombiana al lugar que la vio prepararse para el éxito ha generado gran expectativa y sus fans locales le están preparando varias sorpresas.

La intérprete de “Waka Waka” llegará a su ciudad para grabar al lado de Carlos Vives el video de “La Bicicleta”, tema que grabaron a dueto y, según reportan varios medios locales, llegará acompañada por sus hijos, Sasha y Milan, quienes podrían ser parte del clip.

Para recibirlos, el club de fans de Shak ha preparado una fiesta. Ahí, le darán a los dos pequeños playeras personalizadas del Junior, equipo local del fútbol.

“Sabemos que ella y los niños son hinchas del equipo. Esperamos que al vernos, ella sea quien se acerque a nosotros para poderle dar los regalos, darle un abrazo y la bienvenida, ya que desde hace tantos años no viene a Barranquilla”, expresó Byron Lacombe, vocero de los fanáticos de la cantante en el lugar.

El video contará con locaciones de Barranquilla como La Intendencia Fluvial, Bocas de Ceniza y el Parque Isla Salamanca, lugares emblemáticos de la ciudad en la que nació Shakira, quien ahora vive en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos pequeños.

Es ahí en donde la colombiana se encuentra preparando los temas que incluirá en el disco que ha prometido para este año. Mientras eso ocurre, sus fanáticos podrán disfrutarla al lado de su compatriota en “La Bicicleta”, la cual se estrenará muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría