Becky G estrena video y nominación a Mejor Artista Pop del Año

Becky G tiene mucho que celebrar antes de fin de año. Y no solo porque su más reciente “Shower” ha acaparado todas las listas de radio sino que ahora también ha sido nominada como “Artista Femenina Pop Del Año” en la 27ª edición de Premio Lo Nuestro.

En esta gala de premios a la música latina, los ganadores son elegidos por votación del público desde ya se puede empezar a votar por tu artista favorito hasta el cierre a las 11:59pm el 26 de diciembre. El evento musical tendrá lugar en el American Airlines Arena el próximo 19 de febrero.

Becky G, con sólo 17 años, se ha catapultado a lo más alto de la industria musical Su hace unos días participaba en el festival iHeart Fiesta Latina, ahora se prepara para participar en 4 de los festivales de fin de año más importantes del país: Los Angeles, Minneapolis, Chicago y Miami.

Por si fuera poco, Becky G acaba de lanzar su nuevo sencillo “Can’t Stop Dancin” el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y el estreno del video fue hoy a través del portal VEVO. Recientemente, Becky G fue nombrada por la revista TIME como una de las jóvenes más influyentes del 2014 y en la revista Billboard en su edición 21 under 21 fue elegida como una de las mejores estrellas jóvenes del momento “Music’s Hottest Young Stars.”

Foto: the collective

Deja tu comentario

También te gustaría