Becky G supera a Taylor Swift en Youtube

El reggaetón le va muy bien a Becky G, quien este año se ha dado a conocer en diferentes partes del mundo gracias a su tema “Mayores”, el cual grabó al lado de Bad Bunny. Fue justamente con este sencillo que la intérprete ha logrado superar a Taylor Swift y su “Look What You Made Me Do”, el cual tiene cerca de 773 millones 087 mil visitas.

Sin embargo, los fans de Swift no tienen de qué preocuparse, pues ella sigue conservando el título de la solista femenina con más reproducciones en este sitio, pues el video de Becky G está dentro de la categoría de duetos.

Eso no significa que la latina tenga menos méritos pues con este sencillo ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más importantes del género urbano y, sin duda, ha sido todo un acierto el haber comenzado a cantar en español, mostrando su orgullo por sus orígenes.

A pesar de las críticas que ha recibido por la letra polémica de su canción, Becky G sigue defendiéndola diciendo que se trata sólo de música para bailar y pasar un buen rato y que no debería de tomarse tan en serio, como muchos grupos conservadores lo están haciendo.

Tan sólo hay que recordar que la cantante fue obligada a cambiarle la letra a su corte durante una presentación de tele en España, algo que sus fans criticaron y que a ella molestó un poco, pues considera que la canción no es ofensiva.

Deja tu comentario

También te gustaría