Becky G y Marc Anthony estrenan temas escritos por Maluma

Marc Anthony estrenó el pasado 18 de abril el video de su nuevo tema “Parecen Viernes”, mismo que fue escrito ni más ni menos que por Maluma.

El tema regresa al salsero a sus orígenes y ha sido un éxito total. En sus historias de Instagram, Maluma aseguró haberse sentido honrado y emocionado de haber podido participar en la elaboración de esta nueva canción.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, publicó el colombiano..

“Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre”, dijo Maluma.

“Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días”, comentó en los videos.

“Parecen Viernes” está por llegar a los 5 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “La Respuesta” en la que Maluma colabora con Becky G, ya pasó las 22 millones de reproducciones.

Parece que esta nueva faceta de Maluma como escritor es igual de exitosa que su carrera como intérprete.

Deja tu comentario

También te gustaría