A Belinda no le interesa el amor…, por ahora

Profesionalmente, Belinda se encuentra en un gran momento lleno de proyectos tanto en su México como en Estados Unidos. Por esa razón ha hecho a un lado la idea de enamorarse, algo que no está en sus planes a corto plazo.

“No me interesa en este momento, estoy súper concentrada en mi trabajo, en mi carrera, vienen muchas cosas. En la actuación tengo varios proyectos por ahí que me están buscando pero como estoy metida en la música tengo que hacer espacio para todo”, comentó en entrevista para El Gordo y la Flaca.

La cantante acaba de grabar hace unas semanas algunas escenas para la cinta Baywatch, al lado de The Rock y Zac Efron, además de haber prestado su voz para uno de los personajes de la cinta animada Trolls.

A eso hay que sumarle que se encuentra trabajando en su nuevo disco, el cual desea lanzar este año y que hará, por primera vez en su carrera, de manera independiente, lo que la ha hecho involucrarse más en el proceso creativo.

Con tanto trabajo, es entendible que no quiera una pareja, pero también hay que recordar que Beli no ha tenido mucha suerte en el amor, algo que se refleja en sus palabras, las cuales, varios medios aseguraron, estaban dedicadas a Maluma, con quien se le relacionó el año pasado.

“Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer”, comentó la también actriz.

 

Deja tu comentario

También te gustaría