Bobbi Kristina Brown morirá en paz en su casa

La familia de Bobbi Kristina Brown está preparando todo para trasladarla del centro de rehabilitación de Atlanta en el que se encuentra hasta su casa en Georgia, en donde esperan que muera tranquila tras estar en coma por casi seis meses.

De acuerdo con La Opinión, la hija de la fallecida Whitney Houston no ha dado señales de recuperación tras haber sido encontrada inconsciente en la tina de su hogar, por lo que su familia quiere desconectarla del soporte vital que la mantiene con vida, sin embargo, su padre, el cantante Bobby Brown, se reúsa a dejar morir a su pequeña de 21 años.

“Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y aunque ya no está en coma han tenido que realizarle una traqueotomía y, según los médicos, sufre un daño cerebral generalizado e irreversible y continúa inconsciente”, fueron las declaraciones de la abuela de Bobbi, Cissy Houston, hace unos días, lo que mostró su poco optimismo ante una recuperación de su nieta.

Bobbi fue encontrada bocabajo en la tina de su casa en su casa y enseguida, la imagen recordó al mundo la muerte de Whitney Houston el 11 de febrero de 2012, ya que los paramédicos la encontraron en esta misma posición.

La mítica cantante se encontraba en un hotel de Los Angeles, en donde acudiría a la entrega de los Premios GRAMMY y, según los informes forenses, Houston sufrió una sobredosis  de cocaína y perdió la conciencia en la tina de baño, lo que causó que se ahogara.

La triste coincidencia, es que el incidente de Bobbi ocurrió a sólo días del tercer aniversario de la muerte de su madre y después de que la joven anunciará que estaba preparando su primer disco.

-
- -

Deja tu comentario

-
-