Britney Spears vuelve súper sexy

Compartir video

Le tomó su tiempo, pero Britney Spears ha vuelto a lucir un cuerpo espectacular y no ha dudado en presumirlo a través de sus redes sociales esta semana, en donde levantó suspiros y hasta rumores de que pronto escucharemos algo nuevo de su voz.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que se le ve en un bikini negro bailando de manera muy provocativa. Además, los fans la felicitaron por la figura torneada y trabajada que muestra en las imágenes.

A raíz de ellas, muchos han especulado sobre si se tratan de fragmentos del que podría ser su nuevo clip musical. Sin embargo, fuentes cercanas a la artista aseguraron que se tratan sólo de bailes que Brit realiza para distraerse y mantenerse en forma.

Tras los problemas de salud que tuvo Spears hace unos años, su cuerpo no había sido el mismo que presumía en sus inicios, e incluso hubo temporadas en las que se notó que ella prefería disfrutar de la comida ignorando las críticas sobre su peso.

Sin embargo, en los últimos meses se le ha notado un mayor esfuerzo por lucir perfecta, sobre todo desde que presenta su show en Las Vegas, el cual ha sido un éxito y con el que ella ha podido obtener la estabilidad emocional que tanto necesitaba.

Hace unos meses, surgió el rumor de que Britney podría comenzar una gira mundial este 2016, algo que no hace desde el 2011 con el Femme Fatale Tour, sin embargo, no se ha confirmado nada.

Deja tu comentario

También te gustaría