Calle 13 se separa

Aunque hace unos meses René Pérez, “Residente”, aseguró que Calle 13 no se separaba, la realidad es otra, pues el dueto aprovechó su participación durante los Juegos Panamericanos 2015, realizados en Toronto, Canadá, para despedirse de sus fans.

El grupo puertorriqueño fue uno de los encargados de participar en la clausura del gran evento deportivo  y, al finalizar, compartieron varias fotos de su presentación y los mensajes que confirmaron la despedida de Calle 13 de los escenarios.

“¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años” escribió en Twitter Eduardo Cabra, “Visitante”.

Por su parte, “Residente” usó el mismo medio para compartir sus nuevas redes sociales en las que ya no incluye “Calle 13” en su nombre.

“Proyecto nuevo, nombre nuevo. Ahora me consiguen en Twitter como @Residente”, escribió, además de compartir el nuevo perfil de su hermano, con quien hizo mancuerna durante una década consiguiendo más de 20 Latin GRAMMY’s, entre otros reconocimientos a nivel mundial.

Cuando surgieron los rumores de que Calle 13 se separaba, René publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:  “Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy y separarme de lo que soy es imposible. Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco”.

En ese momento, René también compartió que ya está trabajando en su proyecto en solitario en el que incluirá a la Sinfónica de Moscú.

 

Deja tu comentario

También te gustaría