Estos cantantes aman el misterio, y te decimos por qué

No cabe duda que a los cantantes urbanos les encanta el misterio y lo usan cada vez que pueden para después, presentar alguna sorpresa a sus fanáticos. Ya sea con fotos, videos o algún texto lleno de suspenso, ellos saben muy bien cómo mantener atento al mundo a lo que sea que vayan a presentar.

Maluma… ¿en un ataúd?

El colombiano lanzará esta semana un nuevo video, según se ha dicho en varios medios. Sin embargo, para crear expectativa, se ha colado al Internet una imagen de él en un ataúd como si estuviera muerto, lo que simplemente ha hecho que todo el mundo espere ver el clip completo y saber de qué trata.

Romeo y sus adivinanzas

Desde el lanzamiento de Golden, su último disco, el dominicano ha aprovechado algunas ocasiones para realizar concursos con sus fans. Ejemplo de esto es el más reciente, en el que los puso a adivinar el video que estaba grabando en ese momento y prometió que a dos ganadores les daría boletos para su gira.

Ozuna y sus hashtags

Cuando de anunciar el nombre de una canción no hace falta más que un hashtag en alguna publicación. Esa es una técnica que Ozuna disfruta mucho hacer y claro, sabe que eso emociona a sus fanáticos, mucho más, cuando el anuncio viene acompañado de una imagen en la que aparece otro artista, por ejemplo, ésta, con la que anunció que preparaba algo con Chayanne.

https://www.instagram.com/p/BaaRmcDBzw1/

Wisin y Yandel, los reyes del misterio

Justo hace un año comenzaron los rumores de que Wisin y Yandel volverían a estar juntos, pero ninguno de los dos quería confirmarlo. Más adelante, cuando al fin lo hicieron, dejaron varias incógnitas: ¿sería un disco?, ¿una canción?, ¿en dónde y cuándo ocurriría? De esa forma, el dueto mantuvo el suspenso hasta que al fin, hace unos meses, lanzaron el tema “Como Antes”, el cual viene incluido en el disco de Yandel, “Update”, lo que fue una bomba dentro del mundo del reggaetón que encantó a todos.

https://www.instagram.com/p/BbyD8EgFC6N/?taken-by=yandel

Deja tu comentario

También te gustaría