Carlos Vives calienta motores para su concierto en Miami

Quedan apenas 24 horas para que dé comienzo uno de los concierto más esperados en la ciudad de Miami. El cantautor Carlos Vives ofrecerá el próximo sábado 6 de diciembre un concierto en el Miami Airlines Arena que se prevé como el más exitoso del año. Bajo la producción de Spanish Broadcasting System, Carlos Vives trae a Miami su popular gira “Más Corazón Profundo Tour” con la que sin duda hará bailar y disfrutar a todo el público presente venido de Colombia y del resto de países latinoamericanos.

Carlos Vives y su álbum Más + Corazón Profundo se posicionado en el primer puesto en ventas en Puerto Rico y se ha colocado entre los primeros cinco discos más vendidos en Estados Unidos en la categoría de música pop.

Y es que el cantautor colombiano está cosechando éxito tras éxito. Su más reciente sencillo junto a Marc Anthony, “Cuando nos volvamos a encontrar”, ha alcanzado el primer lugar en la lista de Latin Airplay de la revista Billboard y acumula más de 20 semanas en las listas de reproducción de las radios más importantes del mundo.

El 28 de noviembre arrasó en el recital que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico y ahora pretende hacerlo de nuevo en Miami.

Carlos Vives hará vibrar al público con su música para volver a dejar huella allá por donde pasa.

Foto: FRANCESCO DEGASPERI/AFP/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría