Carlos Vives se coloca en el número 1 en Puerto Rico

Carlos Vives y su álbum Más + Corazón Profundo se ha vuelto a posicionar en el primer puesto en ventas en Puerto Rico y se ha colocado entre los primeros cinco discos más vendidos en Estados Unidos en la categoría de música pop.

Y es que el cantautor colombiano está cosechando éxito tras éxito. Su más reciente sencillo junto a Marc Anthony, “Cuando nos volvamos a encontrar”, ha alcanzado el primer lugar en la lista de Latin Airplay de la revista Billboard y acumula más de 20 semanas en las listas de reproducción de las radios más importantes del mundo.

Este año, Carlos Vives estará presente en la 5ta entrega de los Latin Grammy que se celebrará desde Las Vegas. El artista cuenta con seis nominaciones; Grabación Del Año por “El Mar De Sus Ojos” (con ChocQuibTown), Grabación Del Año, Canción Del Año y Mejor Canción Tropical por “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” (con Marc Anthony), y Álbum Del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Más + Corazón Profundo.

Carlos Vives continúa su Más + Corazón Profundo Tour en San Juan, Puerto Rico el 28 de noviembre en El Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot y el 6 de diciembre en la ciudad de Miami en el American Airlines Arena.

Foto: FRANCESCO DEGASPERI/AFP/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría