Céline Dion y su emotivo regreso a los escenarios

Visiblemente triste, pero con una gran fortaleza interior, Céline Dion regresó a los escenarios luego de que hace unas semanas enfrentara la muerte de su esposo, René Angélil, quien perdió la lucha contra el cáncer el 5 de enero.

La cantante retomó sus presentaciones en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas el pasado martes, y ahí abrió su corazón frente a sus seguidores entre canción y canción.

“A través de mi vida, siempre tuve lo mejor de mi marido, que venía a sentarse aquí (al escenario) siempre. La gente pensaba que yo lo venía a buscar pero no, no era necesario. Cada vez que cerraba mis ojos sentía a René cerca en el escenario, aquí conmigo. Siempre estuvo en el escenario conmigo y siempre lo estará”, expresó antes de interpretar “With One More Look at You” y “Watch Closely Now”.

A lo largo de la noche, Céline no ocultó que ese show en particular iba dedicado a su pareja, con quien compartió 22 años de su vida.

“René siempre me rodeaba de las mejores personas posibles. Yo confiaba tanto en él que nunca tuve oportunidad de preocuparme de nada. Ahora supongo, que es un impulso natural cuestionarme constantemente a mí misma. ‘¿Dejarías que los niños jueguen con estos juguetes? ¿Esta canción va demasiado rápido? ¿Esta canción es demasiado lenta? ¿Hablé demasiado? Es bastante sorprendente que desde que ya está no conmigo físicamente, está aún más presente”, aseguró la canadiense quien, como siempre, ofreció un espectáculo inolvidable.

Deja tu comentario

También te gustaría