Chacal le cumple un sueño a su mamá

Si alguien sabe de humildad, ese es Chacal, quien nunca olvida sus orígenes humildes dentro de Cuba. Hoy, el cantante puede presumir de una carrera que va en ascenso y con la que ha podido conocer nuevos territorios, los cuales quiere compartir con la mujer más importante en su vida: su madre.

A través de Instagram, el intérprete urbano ha presumido el viaje por Europa en el que se encuentra junto a ella, quien siempre había deseado visitar Italia, un sueño que al fin se le ha cumplido.

En las fotos, se puede ver la increíble felicidad de la señora, quien sonríe de oreja a oreja, no sólo por poder ver con sus propios ojos la belleza del viejo continente, sino por poder compartirlo con su hijo, quien gracias a la música le ha podido dar este regalo.

“Pensaba que no existía, pero si anda por ahí… ,HOLA FELICIDAD… TE AMO, MAMI”, escribió Chacal junto con una foto en la que su madre lo abraza del cuello con gran alegría.

Pensaba que no existía,pero si anda por hay,HOLA FELICIDAD……T AMO MAMI

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Por supuesto, este viaje no ha sido enteramente de placer, pues en realidad, Ramón Lavado, nombre real del cubano, se encuentra realizando su gira “Calentando Europa 2017”, con el que está llegando a más oídos que nunca.

Deja tu comentario

También te gustaría