Chacal y Yakarta preparan su regreso como dúo

Luego de dos años separados, Chacal y Yakarta han anunciado su regreso como pareja musical, algo que tiene emocionados a sus fans, quienes recibieron la noticia a través de un post en Instagram en el que se les ve a ambos trabajando en un estudio de grabación.

Fue Chacal quien publicó la imagen en su cuenta y la compartió junto con un texto que dio a entender que el primer tema que lanzarán juntos lleva por nombre “Pa’ que bailen”.

“Mi gente, 2018 Chacal  y Yakarta “Pa’ que bailen” los demonios, quién lo quiere ya?” escribió el cantante de cubatón, quien dedicó este tiempo a sus proyectos personales incluyendo el sencillo “No Te Enamores de Mí” al lado de Don Omar y el hit “Ay Mi Dios” con Pitbull y Yandel.

Fue en 2016 cuando el mismo Chacal confirmó su separación de Yakarta, con quien nunca dejó de tener una relación de amistad. A través de un comunicado, el cubano reveló a sus fans sus planes y agradeció los cinco años que trabajó al lado de su colega.

En aquel momento, aseguró que el dueto “era historia”, pero parece que ahora están decididos a escribir un segundo capítulo lleno de hits y, seguramente, presentaciones en vivo en las que podrán revivir sus temas juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría