¿Con qué chica unieron voces Jowell & Randy?

Es un hecho que las mujeres están conquistando el género urbano y, desde Chile, ha llegado Consuelo Shuster, quien desde hace varios meses ha sonado en la radio con su tema “Dale”. Ahora, ha querido sorprender con el remix de este sencillo y, para hacerlo, ha invitado a dos buenos colegas: Jowell & Randy, quienes aceptaron con gusto participar en él.

“Chile es un país que tiene un lugar muy especial en nuestros corazones, por eso, al conocer la grandiosa voz de Consuelo Schuster, hace aproximadamente un año, decidimos hacer algo en conjunto y gracias a Dios se pudo lograr“, contó el dueto puertorriqueño en un comunicado.

Por ahora, sólo existe el lyric video, pero claro que los fans de ambos esperan ver en algún momento el clip oficial de este pegajoso tema que, desde que fue presentado, ha tenido muy buena aceptación.

“Para mí todo lo que ha pasado con este disco, ha sido muy importante en mi carrera artística, pero este junte con los artistas boricuas es más que una bendición. Puerto Rico me ha regalado varios de los momentos más grandes en mi carrera, de igual manera en mi país Jowell & Randy son de los artistas urbanos más queridos, su aportación al tema no pudo ser mejor, esto se confirma, al estar en minutos posicionados en el Top 10 de ventas digitales en mi natal Chile”, aseguró la misma Consuelo.

Deja tu comentario

También te gustaría