Chino y Nacho se unen a la fiesta de Miami Bash 2014


El dúo venezolano más internacional, Chino y Nacho, ganador de un Grammy Latino, pondrá en pie a todo el American Airlines Arena la noche del 10 de abril en un evento único en Miami que no te puedes perder.

Jesús Alberto Miranda Pérez y Nacho Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocidos como Chino y Nacho iniciaron su andadura musical gracias a un reality show musical venezolano bajo el nombre de Generación S. Sin embargo, en 2007 decidieron darle un giro a su trayectoria musical y convertirse en el dúo que son hoy en día.

A lo largo de su carrera han colaborado con numerosos artistas nacionales e internacionales y han participado en grandes eventos como el certamen de belleza más importante de Latinoamérica, “Miss Venezuela” o “La Copa América 2007”. En 2012 recibieron las llaves de la ciudad de Miami como reconocimiento por su trabajo musical y por ser uno de los grupos artísticos venezolanos con mayor difusión a nivel mundial.

Con el tema “Mi Niña Bonita” alcanzaron el número 1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías y fueron galardonados con su primer disco de oro por lograr más de un millón de copias vendidas en Estados Unidos, Colombia, México y Centroamérica.

Por eso no te puedes perder su actuación en el Miami Bash 2014 compartiendo escenario con más de 21 artistas. ¿Ya tienes tus tickets? Entra en: www.ticketmaster.com y www.bit.ly/miamibash14tix

Deja tu comentario

También te gustaría