Chyno Miranda defiende al género urbano, ¡y merece un aplauso!

Hace unas semanas, el cantante mexicano Aleks Syntek se metió en problemas tras criticar la música urbana y asegurar que era de delincuentes. Aunque muchos exponentes del género han querido ignorarlo, Chyno Miranda no se ha quedado callado y, de forma muy elegante, le ha contestado.

“Atacar a un género porque está de moda, porque a él no le guste, es un poco injusto porque todos nosotros venimos trabajando con mucho cariño, conectándonos con la gente de forma directa, yo creo que eso es un poco inexplicable, pero respeto su opinión muchísimo y le deseo lo mejor del mundo porque es un gran artista”, aseguró el venezolano al programa Hoy.

Ahí, recordó que cuando era pequeño, el rock era considerado música de delincuentes y hoy, es uno de los géneros más importantes y respetados dentro de la industria.

“Cuando yo estaba niño escuchaba rock, y muchas personas me decían: tú vas a terminar como delincuente porque escuchas rock y fíjate, soy sostén de familia, tengo fundaciones, me considero un buen ciudadano. La música no influye en el comportamiento de la gente, la música no influye en los delitos”, agregó quien se encuentra promoviendo su primer disco como solista.

Ya para rematar y con la sonrisa que siempre lo caracteriza, el intérprete de “Quédate Conmigo”, aseguró que, así como hay mal reggaetón, hay mal pop, pero eso no significa que se pueda calificar a todos los músicos.

“Debería en cierta forma preocuparse más por ser un embajador de la educación, de la espiritualidad, de la unión familiar que, en vez de estar desprestigiando la música, hay música buena y música mala, no importa el género, puede haber baladistas muy malos y que su música sea mala”, señaló.

Deja tu comentario

También te gustaría