Cindy Crawford muestra su cuerpo sin retoques a los 47 años

La modelo Cindy Crawford, una de las bellas más populares de los años 90, ha mostrado su cuerpo sin ningún retoque fotográfico en una imagen en la red social Twitter. En un momento en el que la silueta de las modelos se mira con lupa y se critican los retoque tanto estéticos como de quirófano o de retoques digitales, Crawford muestra todas sus imperfecciones con 47 años.

Todo comenzó cuando la periodista estadounidense Charlene White tuiteó una imagen de Crawford, en bikini, sin retoque fotográfico. La imagen ha causado tanto revuelo que la revista Marie Claire ha explicado que se trata de una imagen descartada de un reportaje que la supermodelo estadounidense hizo para la versión latina de la revista.

La fotografía se realizó en 2013, cuando la modelo tenía 47 años. De hecho, la propia revista añade que se trata de una imagen “real, honesta y preciosa”. También la propia crawford hablaba para la revista aclarando que las mujeres deben  “aprender a sentirse cómodas en su propia piel“. Y sin duda, ella es una de esas mujeres.

Foto: Twitter/Charlene White

Deja tu comentario

También te gustaría