Colaboraciones de Nicky Jam que te pondrán a bailar

Nicky Jam es uno de los máximos exponentes de la música latina en la actualidad, y uno de los motivos es porque muchas de sus canciones tienen ritmos con los que no te puedes quedar quieto.

El puertorriqueño ha colaborado  con algunos de los artistas más importantes del mundo, todo en la búsqueda de ese ritmo perfecto para poner al mundo a bailar, y estas son algunas de las mejores canciones que ha grabado con otros artistas.

“Jaleo”, con Steve Aoki
Steve Aoki es uno de los DJ más famosos del mundo. El norteamericano ha colaborado con un sinfín de cantantes, pero su tema con Nicky Jam ha sido todo un éxito. Esta es la canción más nueva de la lista, de hecho se acaba de estrenar. En menos de 24 horas superó el millón de reproducciones en Youtube, y actualmente ya casi alcanza los cuatro millones.

“Perro fiel”, con Shakira
La cantante colombiana lanzó su carrera interpretando baladas, pero saltó a la fama internacional gracias al pop. Shakira sigue experimentando con diferentes géneros y su incursión en el reggaetón es un paso natural para su trayectoria. Evidentemente, lo iba a hacer de la mano de uno de los mejores, Nicky Jam. Aunque esta canción no es lo que uno imagina cuando piensa en un tema para bailar, su ritmo es perfecto para un baile lento u mucho más íntimo.

“Si tú la ves”, con Wisin
La unión de estos dos gigantes del reggaetón resultó en un éxito total. El video oficial de “Si Tú la Ves” ha recopilado más de 340 millones de reproducciones desde que se publicó hace poco más de un año en YouTube. La canción combina el reggaetón con partes de rap interpretadas por Wisin.

“X”, con J Balvin
Esta fue una de las canciones más esperadas del año. La participación de los dos máximos exponentes del género en la actualidad está a punto de llegar a las 1,285 millones de reproducciones en YouTube, aún cuando se estrenó hace apenas poco más de 6 meses, convirtiéndose en una de las canciones en español más escuchadas del año.

Deja tu comentario

También te gustaría