Conoce la nueva debilidad de Daddy Yankee

Es bastante común que en Instagram haya cuentas dedicadas a distintos animales y, seguramente, sigues a uno que otro, pues las fotos suelen ser divertidas y tiernas. Ahora ha llegado una nueva estrella a esta red social: su nombre es Lupita y tiene encantados a todos, incluyendo a Daddy Yankee. 

Lupita

Así es, el cantante y su esposa Mireddys González se han declarado fans de esta bella maltes tea cup, la cual pertenece al productor Rafael Antonio Pina, dueño de Pina Records, y que, al ver la ternura que despierta su mascota, decidió abrirle una cuenta en dicha red social.

Por supuesto, no hay foto que no arranque uno que otro “aaaaaw”, pues la perrita tiene cara de ángel y parece que no es nada traviesa, pues en todas luce tranquilita y hasta posando para la cámara. En varias de las imágenes, Yankee aparece feliz al lado de Lupita, quien se deja consentir por el “Big Boss” sin ningún problema.

Gracias a las fotos que ha compartido el mismo Daddy Yankee al lado de esta perrita, el animalito ya cuenta con 4 mil seguidores en menos de una semana que lleva abierta su cuenta, por lo que seguramente, muy pronto le haga la competencia a cualquier cantante urbano con Instagram.

Claro que el “enamoramiento” de DY por Lupita no es raro, considerando que él y su familia tienen cuatro perros, a los cuales les encanta presumir en redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría