¿Conoces la historia de amor entre Nicky Jam y su esposa?

Este año será inolvidable para Nicky Jam, pues el cantante celebró su boda junto a Angélica Cruz, la mujer que conquistó al cantante con una sola mirada y que, al parecer, no se la puso nada sencilla.

Ha sido el mismo cantante quien, durante una entrevista radiofónica, reveló cómo enamoró a su ahora esposa, una presentadora de televisión que lo cautivó sin siquiera conocerse. “Es muy hermosa”, dijo sobre Angélica, a quien, después de ver en tele, decidió enviarle un mensaje directo por Instagram preguntándole si podían ser mejores amigos.

Claro, ella no se lo creyó e ignoró el mensaje, por lo que Nicky no tuvo otra opción más que insistirle para poder conocerla en persona. “No es tan romántico. Ella no creyó que fuera yo, así que la tuve que acosar durante algunas semanas”, confesó el intérprete, quien hoy se dice más que feliz de compartir su vida con ella.

Tras enamorarla, la pareja contrajo matrimonio en Medellín hace unos meses y la fiesta debió ser épica, pues en ella estuvieron grandes amigos del cantante como J Balvin y Vin Diesel, quienes compartieron videos y fotos de la memorable noche en la que Nicky le dijo adiós a la soltería.

Ahora, la pareja está construyendo su casa de ensueño en Miami, en donde vivirán disfrutando de su amor. “Me sentía vacío y ahora llego a casa y siento que tengo una familia. Siento que trabajo muy duro y cuando llego a mi hogar, hay alguien ahí esperándome”, confesó quien, sin duda, está más que enamorado.

Deja tu comentario

También te gustaría