Consejos para el Día de las Elecciones en Miami- Dade

El Departamento de Elecciones del Condado de Miami-Dade tiene todo preparado para las elecciones que se celebrarán el próximo 4 de noviembre de 2014. Las puertas se abrirán a las 7 a.m. con todos los trabajadores electorales entrenados para desempeñar su función con todo el equipamiento necesario. Los  812 distritos electorales estarán listos para recibir a los votantes registrados en el condado de Miami-Dade.

Más de 290.000 votantes ya han participado en estas elecciones. Más de 173.000 han participado a través de voto a distancia y casi 117.000 a través de la votación anticipada. Los votantes que aún no han votado deben recordar lo siguiente antes de ir a las urnas mañana:

· Todos los votantes registrados en el condado de Miami-Dade son elegibles para votar en esta elección.

· Cada votante debe ir a su distrito electoral asignado el día de elección, que se puede encontrar en su tarjeta de información del votante, o visitar la página web del Departamento de Elecciones o llamar al 311.

· Las puertas permanecerán abiertas de 7:00 am a 7:00 pm.

· Los votantes deben llevar consigo una identificación válida que contenga su foto y su firma. Las formas aceptables de identificación se pueden encontrar en el sitio web del Departamento de Elecciones o llamando al 3-1-1. Si el votante no tiene identificación disponibles, se les pedirá a votar con un boleto provisional.

· Para acelerar aún más el proceso de votación, se anima cada elector para descargar su voto personalizado desde el sitio web de Elecciones antes de ir a las urnas.

Deja tu comentario

También te gustaría