Cosas que amamos del nuevo video de Ozuna

Si todavía no has visto el nuevo video de Ozuna, “Síguelo Bailando”, es momento de que te tomes tres minutos y lo disfrutes, pues rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y aquí te contamos por qué.

Lo más bello de Tokio

Sin duda, el puertorriqueño le sacó jugo a su visita a Japón hace unos meses, pues ya nos había mostrado el video de “Una Flor”, el cual grabó allá, al igual que éste. Ambos tienen escenarios increíbles de aquel país en el que estuvo un par de semanas.

El cantante demuestra que le encantó Tokio, ciudad que aparece como fondo de “Síguelo Bailando” y hasta ahora, el clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

El coqueto protagonista

No, no es Ozuna, y es que aunque el cantante aparece en el video, el verdadero protagonista es su mascota, el simpático oso con hoodie que se ha vuelto el sello distintivo del intérprete.

Juntos tomaron las calles para bailar reggaetón y claro, nadie en Japón es indiferente a una botarga de oso bailando algo en español.

La canción, ¡por supuesto!

Con este sencillo, Ozuna demuestra una vez más por qué sus colegas lo han considerado como el talento más importante de su generación y es que “Síguelo Bailando” lo tiene todo: buen ritmo, letra pegajosa y la voz inconfundible del puertorriqueño.

Los comentarios

Acéptalo, una de las razones por las que disfrutas de Internet es poder ver los comentarios que deja la gente debajo de los videos o cualquier otro posteo. En esta ocasión, querrás ver las divertidas ocurrencias que tuvieron los fans del cantante, quienes claro, amaron al oso y no dudaron en expresarlo.

Deja tu comentario

También te gustaría