Cosculluela se aleja de los temas que hablan de la calle

El género urbano tiene canciones muy duras que reflejan cómo se vive en los barrios más pobres y muchas de las grandes estrellas que hoy conocemos dentro del reggaetón comenzaron interpretando este tipo de temas. Sin embargo, Cosculluela afirma que para poder vivir de la música ha tenido que enfocarse en componer cosas mucho más bailables o románticas.

“Mis líricas han cambiado un montón. No es un cambio de que me he puesto ‘soft’ (suave). Mis hijos influyen en mis composiciones, pero es que los temas ‘bien calle’ no monetizan”, aseguró en entrevista para Primera Hora.

El puertorriqueño, que ahora promueve su nuevo disco Blanco Perla, comentó que aunque todavía compone historias llenas de realidad, lo que ha elegido para este nuevo material no tiene nada que ver con lo que hacía al principio de su carrera pues, además, no le encuentra sentido. “¿Qué ganas haciendo ese tipo de canción? ¿Respeto?”, expresó.

El giro que le ha dado a su carrera se ve reflejado en el tema “A Dónde Voy”, el cual grabó al lado de Daddy Yankee y que está nominado a Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy, los cuales se realizarán el próximo 17 de noviembre.

Cosculluela contó que tiene tanta fe en que ganarán el premio, que ya hasta hizo un hueco en su hogar para el gramófono que se llevará a casa.

“Voy con la fe de que vamos a ganar. Si andas con la mente de que vas a ganar, te lo ganas”, subrayó.

-
- -

Deja tu comentario

-
-