Daddy Yankee agradece a un fan su apoyo

Daddy Yankee nunca para de agradecer a sus fans el apoyo que ha recibido durante toda su carrera. Sin embargo, en estos días le tocó escuchar lo contrario: a un fan agradeciéndole a él por haberle cambiado la vida.

A través de su fundación Corazón Guerrero, el cantante urbano entrega becas para que jóvenes de Puerto Rico puedan terminar sus estudios y encontrar un camino lejos de la delincuencia. Uno de esos chicos, Ricardo Bermúdez, se le acercó para darle las gracias.

“Le doy las gracias por siempre apoyar a los estudiantes, tu beca, que me ayudó demasiado. Estoy muy agradecido”, expresó el joven mientras “El Cangri” lo escuchaba con una sonrisa sincera en el rostro.

El intérprete no dejó pasar la oportunidad y también se dijo feliz de haber conocido a Ricardo, quien es un ejemplo de que siempre se puede salir adelante.

“Un joven que decidió estar por los estudios y aquí estamos apoyándolos. Es producto de las becas de este servidor, pero no hay nada más gratificante que tú ver un joven que está luchando hacia delante, por su país, buscando un cambio de vida, un cambio de mentalidad para bien”, expresó Yankee, de acuerdo con diario Metro Puerto Rico.

Gracias a acciones como ésta, además de por su legado en la música urbana, Daddy recibió hace unos días su Estrella en el Paseo de la Fama de San Juan, Puerto Rico, en donde estuvieron presentes cientos de fans aplaudiendo el reconocimiento a su ídolo.

Deja tu comentario

También te gustaría